El próximo 6 y 7 de noviembre Uniminuto Rectoría Cundinamarca realiza el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social  “Apuestas para el Desarrollo Regional” en la ciudad de Bogotá. El cual pretende abrir espacios para reflexionar en torno al compromiso de las organizaciones públicas y privadas en la gestión de sus impactos ambientales, económicos, sociales, culturales, entre otros.

Este evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, además de ponentes interesados en socializar sus conocimientos y buenas prácticas de Responsabilidad Social, y estará dirigido a comunidades académicas y científicas de la Región, organizaciones gubernamentales y sociales, empresas públicas y privadas, actores vinculados a la Responsabilidad Social, a instituciones de educación básica, media y superior, y a la comunidad universitaria de Uniminuto.

El primer día de esta jornada académica abrirá con una serie de conferencias magistrales sobre los cuatro ejes temáticos: Responsabilidad Social Universitaria Responsabilidad Social Empresarial, Responsabilidad Social para la Formación Integral y Responsabilidad Social Científica. La Conferencia Internacional de Responsabilidad Social Universitaria estará a Cargo del mexicano Carlos Gadsden, Presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables quien hablará de “Transparencia para Gobiernos Confiables con la norma ISO 18091:2019 basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU”.

Por otra parte, habrá espacio para socialización de ponencias de los cuatro ejes temáticos, exposición permanente de posters al igual que un Workshop de Emprendimiento dictado por el Rector de Uniminuto Sede Cundinamarca, Ing. Jairo Enrique Cortés Barrera.

Para más información del evento puede ingresar a la página web: http://www.uniminuto.edu/web/cirs2019/