El asesinato de Johan Sebastián Villamil y Jeisson Useche Medina ocurrió dentro de un bar de San Mateo, comuna cinco de Soacha, luego de una discusión con otras personas.

El asesinato de los dos jóvenes de 26 años ocurrió en la madrugada del jueves 6 de enero dentro de un bar de San Mateo, ubicado en la calle 30 con carrera 5 A Este, comuna cinco de Soacha.

Lo que aseguran los testigos es que los dos jóvenes asesinados en un bar de Soacha estaban tomando con unos amigos y se generó una discusión con otras personas, pero en principio el problema no pasó de un cruce de palabras. Sin embargo, de un momento a otro un sujeto sacó un arma de fuego y le comenzó a disparar al grupo donde se encontraban las dos víctimas.

Puede recordar: En Soacha aparecen dos de los cinco vehículos robados en parqueadero de Bogotá

“Lo que observamos es que estaban tomando tranquilos, todo normal, pero a la hora de cerrar fue cuando sucedió todo. No sabemos por qué se presentó el altercado con cuatro personas de otra mesa, cuando nos dimos cuenta fue que todo terminó en esta tragedia”, relató una persona que presenció el hecho.

Las balas alcanzaron a Johan Sebastián, quien fue impactado en el abdomen, y a Jeisson Useche, que recibió un tiro en el pecho. Lo que indican las autoridades es que las heridas fueron mortales porque, aunque fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial de la zona, murieron minutos después.

Aseguran los testigos que el sujeto que les disparó salió corriendo en compañía de dos mujeres y huyeron en un vehículo, aunque cuadras más adelante la policía capturó al señalado de disparar y a una de las mujeres que lo acompañaba. Ahora los detenidos están en proceso de judicialización.

Foto: cortesía – Johan Sebastián (izquierda) – Jeisson (derecha)