Delincuentes armados ingresaron a un parqueadero de Bogotá y encañonaron al vigilante. Luego hurtaron cinco vehículos, baterías, radios y elementos de otros carros.

El caso ocurrió en un parqueadero ubicado en la carrera 68 con calle 13 cuando dos delincuentes ingresaron, encañonaron y amordazaron a un guarda de seguridad, mientras hurtaban cinco vehículos y otros elementos.

Leer: Atraco en una estación de Transmilenio, casi los matan y no apareció la vigilancia ni la policía

Lo que aseguraron las autoridades es que al parqueadero ingresaron dos personas en un vehículo a eso de las 11:45 p.m., se bajaron del carro y amenazan al vigilante. Reducido el vigilante, los delincuentes procedieron a robarse dos automóviles, una camioneta y tres vehículos grandes (dos furgones y un carro tanque), avaluados en unos 200 millones de pesos.

Una vez las autoridades se enteraron del robo pusieron en marcha un plan para recuperar los vehículos.  De los cinco carros hurtados, se recuperaron dos en Soacha.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona del robo para identificar hacia dónde salieron y así tratar de ubicar los tres carros restantes.

Foto: referencia