Ellos son los dos policías asesinados en Bogotá

El hecho, en el que resultaron dos policías asesinados en Bogotá, se presentó la tarde de este domingo en los límites entre el barrio Olivos y la localidad de Bosa.

 Las primeras informaciones indican que los dos uniformados atendieron el llamado de un ciudadano sobre la presencia de varios delincuentes en la zona, y al parecer, en medio de una persecución, los delincuentes les dispararon a los uniformados y los asesinaron.

El director de la Policía Nacional, Henry Armando Sanabria, dijo que los dos uniformados que perdieron la vida fueron el subteniente José Alirio Sánchez Ojeda de 35 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchilla de 22 años.

Tanto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como el director general de la Policía repudiaron el hecho a través de sus cuentas de Twitter:

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana, anunció una recompensa de hasta $200 millones por información que permita la captura de los autores del asesinato.