Delincuentes disparan dentro de un bus en medio de atraco en la estación de Bosa

No paran los robos dentro de los buses que transitan por la autopista Sur. Ayer en la mañana, varios sujetos cometieron un atraco en la estación de Bosa.

Asegura una de las víctimas que eran las 4:50 a.m. del sábado 3 de diciembre cuando tres sujetos armados se subieron al bus y procedieron a robar a los pasajeros.

Cuenta que el bus se desplazaba sentido sur-norte cuando los delincuentes se subieron a robar, pero que, en medio de la situación, uno de los sujetos disparó dentro del vehículo, aunque por fortuna nadie resulto herido.

Los ladrones se alcanzaron a llevar algunas pertenencias y huyeron. “A pesar de estar armados, la gente los enfrentó, entonces se asustaron y se bajaron, y de inmediato pasaron la autopista”, relató una testigo del hecho.

La denunciante aseguró que este sector de la autopista Sur se convirtió en un atracadero constante, especialmente en horas de la madrugada.

“Esto es algo de todos los días entre Bosa y la Despensa, se suben a robar a los buses a esa hora en la mañana”, puntualizó la mujer.