Embolatados los premios de la reina del turismo

Tras la celebración de la pasada edición del Reinado Nacional del Turismo, en la ciudad de Girardot, la representante cartagenera Wendy Almanza, ganadora del certamen, acudió a los medios a relatar el presunto engaño del que fue víctima.


La joven quien desde el momento de su coronación, no había hecho pública la situación de incumplimiento de la organización en cuanto a la entrega de los premios que habían sido anunciados, decidió acabar con su silencio.

Con gran agrado, la comunidad había recibido la noticia del altísimo nivel que tendría la última edición del certamen nacional del turismo. Con unos fantásticos premios para las elegidas, trasmisión por televisión de la gala de coronación en prime time nacional y la supuesta participación de la reina del turismo en un certamen internacional, pero hasta la fecha, según las la soberana, no se han cumplido nada.

En entrevista con los medios, Wendy manifestó su desagrado con la situación, ya que según ella, en un principio, el propio Secretario de Gobierno de Girardot, le dijo que esperara un poco que tuviera paciencia, pero según ella, su larga espera no ha tenido ningún resultado. Además aseguró que hace más de un mes, la llamaron para que viajara a Bogotá a recoger la camioneta 4×4 que se ganó tras obtener el título, pero a última hora cancelaron la entrega, y hasta la fecha según cuenta la Soberana del Turismo, por más que ha llamado en repetidas ocasiones a la Alcaldía de Girardot a que le den razón de lo sucedido, según ella, ni siquiera le contestan el teléfono

La reina del Turismo relató que en el concesionario donde supuestamente estaba el vehículo, dicen que sólo lo prestaron para mostrarlo en Girardot, y que no lo habían comprado, razón por la cual no pueden hacer la entrega.

En la Alcaldía de Girardot, guardan silencio en cuanto todo este tema, en varias oportunidades se le ha pedido al burgomaestre de la ciudad que haga un balance público del reinado y de los escándalos que se han suscitado alrededor de la organización y del propio empresario Andrés Barco, pero hasta ahora, los medios no han escuchado una sola palabra. Ahora a todos los comentarios hechos con respecto al certamen de belleza, se le suma la fuerte denuncia hecha por la Soberana del Reinado del Turismo realizado en Girardot.

Fuente: HSBnoticias.com

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp