Del 9 y el 13 de julio se llevará a cabo la tercera versión del Bogotá Audiovisual Market (BAM) organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá en asocio con Proimágenes Colombia y el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).


En su tercera edición, este mercado busca posicionarse como una plataforma de promoción y actualización profesional; un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales con empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales.

Este año, los representantes del sector audiovisual colombiano se reunirán con empresarios de países como México, Estados Unidos, Brasil, Alemania, España y Rusia, para dar a conocer lo mejor de la industria nacional. En esta edición, participarán 52 empresas de servicios de producción, 31 proyectos audiovisuales colombianos de ficción, 34 guionistas y 30 documentalistas.

En el marco del evento, se llevarán a cabo 13 Screenings o proyecciones para exhibir las últimas producciones nacionales. Consulte la programación en el siguiente enlace: http://bit.ly/Mhrk5q

Así mismo, se realizará el BAM Talks, una agenda académica abierta al público en el que se debatirán temas de actualidad del sector audiovisual. Para conocer detalladamente toda la programación y condiciones de ingreso al BAM 2012, ingrese a la página www.bogotaudiovisualmarket.com.