El 15 y 16 de Noviembre Bogotá será epicentro de la diversión y el sano esparcimiento. Durante dos días los asistentes a la Feria Latinoamericana del Entretenimiento podrán disfrutar de un variado espectáculo de músicos, magos, bailarines, coreógrafos, ilusionistas y comediantes, entre muchas otras novedades en recreación, cultura, deporte y showbusiness.


-Valle del Cauca se tomará la feria

Este año la Casa del Valle del Cauca está convocando a toda su comunidad en Bogotá, para que se integren en esta feria en la que además, se hará un homenaje a su cultura.
El viernes 15 de Noviembre el pabellón 4 de Corferias olerá a caña de azúcar, mango biche con sal, aborrajado, empanadas, marranitas y desamargado.

En la noche, Cabaret convertirá la Tarima Feel en una auténtica discoteca caleña y pondrá a los asistentes a bailar salsa de la buena, salsa de Cali, con la presentación de Hugo Candelario y su marimba prodigiosa, y de César Mora y su orquesta María Canela, quien estrenará sus nuevos éxitos. Todo bajo la conducción del actor y músico Bruno Díaz.

En el marco del Día de la Vallecaucanidad tendrán lugar los Premios Feel en los que se hará un reconocimiento a los artistas y empresarios de esta región que han aportado a la industria del entretenimiento.

Pero no solo el Valle hará parte de esta muestra intercultural, el sábado 16 de Noviembre el turno les corresponde a San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Los raizales se tomarán el pabellón 4 con su color alegría y creatividad. En la noche, se vivirá una Reggae Night en la capital en la que se presentarán artistas de la isla como Cristopher, Parche Reggae, Royal Rudes, Ras Jahonnan & Natural Selection, Makonen Soul, The First Ska Jazz Band, junto al DJ Retro Residente David Del Olmo y el grupo de reggae Alerta Kamarada

-I Torneo de Fútbol Virtual

El fútbol virtual será una experiencia sin antecedentes que se jugará desde consolas individuales. El ganador del torneo se hará acreedor de un premio de $5´000.000.
Además, los visitantes tendrán la oportunidad de compartir con jugadores del fútbol profesional colombiano, jugando en vivo y en directo desde el estadio virtual en el pabellón 4 de Corferias.

-Conferencias

Se pretende impulsar a los empresarios que han escogido la tarea de entretener para hacer visible su oferta comercial y consolidar a Bogotá como ´Capital Latinoamericana del Entretenimiento´.

Por ello, se realizará la Convención de Ferias, Espectáculos y Eventos (COFEC), facilitando un espacio para que empresarios y catedráticos puedan repensar las leyes que impulsan o detienen el crecimiento del gremio.

-Negocios creativos

El objetivo es fortalecer el sector y llegar a cuantificar la oferta exportable del entretenimiento, para que la capital se convierta en referente de inversión para empresarios nacionales e internacionales.

Con ese propósito, se realizará una Rueda de Negocios en la que entidades relacionadas con la cultura, el sano esparcimiento y el show business debatirán propuestas para promover servicios y talentos dentro de las industrias creativas.
Participe con su performance

En el pabellón 9, habrá una tarima exclusiva para talentos universitarios. Allí podrán presentarse grupos de teatro, agrupaciones musicales o grupo artístico.
Para inscribirse, deben comunicarse con Mauricio Aguirre Tascón, Director de Producción, previa aprobación del centro educativo.