Serán 2.300 millones de pesos los que se invertirán en la adecuación del escenario deportivo Lagos de Malibú.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la socialización de la obra, a cargo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, IMRDS, en cabeza de su director Alejandro López.

En la actividad se dieron a conocer de manera pública los detalles de este importante proyecto para el deporte de la ciudad. Mantenimiento de las canchas, cambio del cerramiento perimetral, instalación de juegos infantiles, módulos biosaludables, cambio de mobiliario e Instalación de graderías serán algunas de las adecuaciones que se realizarán.

La obra, llevada a cabo a través del contrato 394 de 2020 entre el IMRDS y el contratista Escenarios Deportivos 2020, se realizará en un plazo de ejecución de seis meses y tendrá una inversión de 2.300 millones de pesos aproximadamente.

El proyecto busca brindarle a la comunidad un escenario con todos los elementos para el disfrute diario; adicionalmente, estimular el deporte con la realización de certámenes de talla nacional y promover la participación de los atletas soachunos, brindando así, oportunidades de crecimiento deportivo.

Con este serían tres los escenarios que entrarían en obra este mes: Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, escenario deportivo Lagos de Malibú y, próximamente, Coliseo General Santander, cuya socialización a la comunidad se realizará el lunes 8 de febrero.