El caso ocurrió en la estación Ricaurte cuando el periodista había abordado un articulado G43 con destino a San Mateo, Soacha.

La víctima de los delincuentes que operan en Bogotá fue el periodista Nicolás González, en hechos ocurridos la noche del martes 2 de febrero en la estación Ricaurte de Transmilenio.

El periodista cuenta que ya estaba dentro del bus de Transmilenio cuando 4 hombres que se encontraban dentro del articulado intentaron raparle el celular; la reacción de la víctima fue lanzar el móvil al piso para evitar el robo, sin embargo, los ladrones al ver su reacción arremetieron contra el joven causándole la primera herida que perforó gravemente su oreja izquierda.   

El joven buscó algo con qué defenderse, y lo que más cercano encontró fue una muleta que pertenece a una persona que se encontraba en el articulado; posteriormente, cuando las emociones trascendieron a otro nivel, el periodista procedió a golpear a los hombres armados con el objeto, pero estos reaccionaron violentamente y le propinaron una segunda puñalada en su brazo izquierdo.    

El caso se encuentra en conocimiento de las autoridades competentes; la Policía Nacional le aseguró a Nicolás que revisará las cámaras tanto del articulado como de la estación ‘Ricaurte’, donde el bus se detuvo por emergencia, para hacer la búsqueda de los hombres y las capturas pertinente.

Apoyo y fotografía: Cablenoticias