Desde hace cinco años, la Feria Latinoamericana del Entretenimiento, viene creando sinergias entre entidades, artistas y empresarios relacionados con el negocio de la diversión para potenciar las industrias creativas de Bogotá y Colombia.


La dinámica de crecimiento que han experimentado las industrias culturales en el comercio mundial, explica por qué muchos países han buscado integrarlas como parte de su estrategia de desarrollo. La Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEELEXPO, es la única muestra especializada en el tema en América Latina. Creada y ejecutada desde Bogotá.

FEELEXPO es un espacio que permite interactuar a instituciones públicas y privadas, enfocándolas hacia la productividad y una nueva economía que reconozca los esfuerzos, el talento y emprendimiento de los colombianos.

La convocatoria para visitantes, se enfoca en gerentes de industria y negocios que consumen entretenimiento, medios de comunicación, gerentes de recursos humanos y mercadeo de grandes compañías y multinacionales, administradores de centros comerciales, directores de cajas de compensación, entidades del Gobierno a cargo de la cultura y la promoción del deporte y la recreación.

Entre los aliados de FEELEXPO 2014 se cuentan: Federación Unión Nacional de Organizaciones Artísticas Uno-A, Greater Bogotá Convention Bureau, Cámara de Comercio Bogotá, Cluster Industrias Creativas y Turismo de Negocios, AIFEC- Asociación Industria Ferial de Colombia, GO Guía del Ocio, Fundación Universo Verde, Confecámaras, Asociación Internacional de Ferias de América, Afida y International Association of Amusement Parks and Attractions, IAAPA.

La Rueda de Negocios con video conferencias se realizará el 23 de abril en el pabellón 17 de Corferias, propiciando la Organización e Integración del Sector de las Industrias Creativas enfocada a consolidar esfuerzos que en la actualidad se están desarrollando en una agenda unificada, ligada al desarrollo de mecanismos que protejan la propiedad y la creación intelectual y sus actores.

Entre las delegaciones de los departamentos de Colombia que harán presencia están la Casa de Nariño, la Casa del Quindío, la Casa del Valle, la Casa del Meta y la Casa de Boyacá, entre otras.