Este jueves 28 de octubre, la Agencia Pública de Empleo del Sena realizará una feria laboral en Soacha donde ofrecerá vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y universitarios.

La feria laboral se realizará en el Pasaje Comercial San Mateo en Soacha (Cundinamarca), entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m. En este espacio se ofertarán 761 vacantes para cargos de temporada navideña, así:

283 asesores de ventas en almacén. Personal preferiblemente universitario o bachiller con experiencia mínima de 3 a 6 meses en el área de ventas y/o comerciales para asesorar clientes y visitantes de la tienda.  

244 auxiliares de producto en almacén. Preferiblemente bachilleres con experiencia mínima de 1 a tres meses en el área de ventas y/o comerciales para apoyar el proceso de venta en la tienda.

87 cajeros. Personal preferiblemente universitario, técnico o tecnólogo, mínimo 6 meses de experiencia en manejo de caja y/o afines al cargo en áreas comerciales, administración y manejo de transacciones, movimientos y registro en punto de venta (caja).  Manejo de todos los medios de pago.

67 bodegueros. Personal bachiller con 3 a 6 meses de experiencia en el área de bodega para garantizar el orden, recepción y despacho de producto de la bodega en la tienda.

60 porteros. Personal con o sin experiencia, preferiblemente mínima de tres meses de auxiliar de ingreso y seguridad en ventas y/o afines.

20 operarios de máquina plana. Personal bachiller con experiencia mínima de 6 meses en manejo de máquina de confección plana, fileteadora, collarín y dos agujas para confeccionar prendas de acuerdo con instrucciones y patrones establecidos.

Estas vacantes se encuentran disponibles para personas buscadoras de empleo en Soacha y municipios aledaños. Por ser un evento presencial, es indispensable el uso de tapabocas.