Empresa de Acueducto programa suspensión del servicio de agua en Soacha

Por mantenimiento en las redes del acueducto, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAB) programó una serie de cortes en el servicio de agua potable en las diferentes localidades de Bogotá y en el municipio de Soacha.


Para el caso del municipio de Soacha, los cortes se harán efectivos los días miércoles y viernes de la semana que entre, así:

Miércoles 6 de julio de 2016

Lagos de Malibú, Ducales, Torres de Ducales, Valles de Santa Ana, San Ignacio, Némesis, La Laguna, El Salitre, Santa Ana, Girasoles, Villa Flor, El Cedro, Villa Sofía, San Carlos, Tusandalá, San Fernando, Arizona, Villa Carola, Laguna, Tierra Blanca, El Vivero, Nuevo Compartir y Compartir.

La suspensión cubrirá desde la carrera 4 a la carrera 27, entre calle 2 Sur y diagonal 28 Sur, y se hará efectiva desde las 9: 00 a. m. del miércoles, durante 24 horas.

Viernes 08 julio de 2016

Terreros, Bosques de Tibanica, El Oasis, El Bosque, Vipal, Malabar, San Mateo, Casa Linda, San Lucas, El Pinar, Los Nogales, La Alameda, Altos de San Mateo, San Ignacio, Mirador de San Ignacio, Las Vegas, Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca y Centro Comercial Unisur.

Los cortes de agua van desde la transversal 7 a la carrera 2, entre calle 27 y calle 38; carrera 2A a la carrera 20 Este, entre calle 3 y calle 26, y se realizarán a partir de las 9: 00 a. m. del viernes 8 de julio, durante 24 horas.

Ver aquí los cortes en las localidades de Bogotá.

Sobre Periodismo Público 31206 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca