La empresa extranjera  Asurion abrió las ofertas porque lanzará un nuevo call center para atender a sus clientes de Estados Unidos. Las vacantes de trabajo aplican para Bogotá.

Asurion está ubicado en la Calle 26, entre las avenidas Ciudad de Cali y Boyacá de Bogotá, y aunque se están haciendo adecuaciones locativas, en pocos días entrará en servicio.

Todas las personas que quieran aplicar a las ofertas deben ser bachilleres bilingües en inglés que puedan trabajar en diversos turnos, incluidos los fines de semana, según la demanda del momento.

«Asurion cuenta con más de 22.000 empleados en el mundo y tiene operaciones en toda América Latina, incluidos México, Perú, Chile, Brasil y Ecuador. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo cálido, acogedor y de apoyo para nuestros empleados«, afirmó la empresa en un comunicado.

Quienes sean seleccionados trabajarán en el sitio a partir del final de 2021, con pautas y protocolos de bioseguridad y distanciamiento social establecidos de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de Colombia».

Tenga en cuenta que la empresa exige seis meses de experiencia en call center.  Haga clic acá para que conozca más de la oferta laboral.