Los empresarios dedicados al trabajo artesanal, turístico y alimentos empacados y procesados que operan en el departamento de Cundinamarca participarán en la versión número 12 de la Feria de Las Colonias que se efectuará del 12 al 22 de julio de 2012 en Corferias.

El proceso de selección es liderado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico y las alcaldías municipales que respaldan la participación de sus empresarios en este evento, que a través de los años, se ha convertido en uno de los escenarios más destacados en la promoción cultural y comercial de todas las regiones de Colombia.

Para participar, los interesados deben inscribirse en el proceso de selección que se realizará los días lunes, miércoles, jueves y viernes hasta el 31 de mayo en la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en la calle 26 No. 51 – 53 torre central cuarto piso.

La Feria de Las Colonias, es una oportunidad, que tienen los pequeños y medianos empresarios de Cundinamarca para fortalecer sus áreas de comercialización y conseguir el posicionamiento de los productos originarios de cada región del departamento. Este espacio es un escenario que permite obtener contactos e intercambios comerciales que buscan mejorar los márgenes de rentabilidad de productos, consolidar a las empresas, generar fuentes de empleo y aportar a la calidad de vida de los sectores económicos de la región.

Los productos de Cundinamarca estarán ubicados en el Pabellón 8 Nivel 1 de Corferias, donde se podrán adquirir frutas, panela, cárnicos, aromáticos y derivados de la leche para el sector de alimentos empacados y procesados. También se podrán adquirir productos elaborados en lana, fique, semillas, bisutería, cerámica, madera, totumo y cestería en lo que concierne al sector artesanal y en materia turística varias empresas de Cundinamarca darán a conocer su portafolio de productos.

Los empresarios interesados en obtener mayor información podrán comunicarse en los teléfonos 749 12 09 y 749 12 13.