Otra jornada llena de esparcimiento, cultura, recreación y deporte se realizará mañana en el municipio de Soacha. Se trata del denominado septimazo, evento que se extenderá desde las 3 pm hasta las 9 de la noche.


Sobre la carrera séptima y el parque principal, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y recreativas que estarán dispuestas en tres tarimas; en esta ocasión la zona 21 ofrecerá planes de entretenimiento para los transeúntes y estará a cargo de la secretaría de desarrollo social. En la tarima de la casa de la cultura, como siempre, los artistas del Municipio serán los protagonistas, deleitando al público con su talento, y en el parque principal estará ubicada la tarima de actividad física.

También se contará con exhibiciones deportivas de baloncesto y artes marciales a lo largo de la carrera séptima.

En esta ocasión se hace un llamado especial a los comerciantes de la zona para que se vinculen a la jornada, y lo pueden hacer creando estrategias comerciales que beneficien a la comunidad con promociones y descuentos especiales para la comunidad.

La jornada está diseñada para que los habitantes del municipio asistan con toda su familia a este evento recreo-deportivo que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura, para mejorar el buen uso del tiempo.

Para la realización del septimazo se cerrará la carrera séptima desde la calle 21 hasta la calle 12 en la zona central del Municipio, entre las 3 pm y las 9 pm.

La actividad estará a cargo del Instituto de Recreación y Deporte, y la Secretaria de Educación y Cultura de Soacha.