“Primera feria en tecnología de punta para el manejo del agua, Cundinamarca 2010″ es la actividad que convoca a empresarios para presentar iniciativas tecnológicas para el manejo del recurso hídrico.


El gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, Félix Guerrero Orejuela, invita a los empresarios del Departamento a participar en la “Primera feria en tecnología de punta para el manejo del agua, Cundinamarca 2010″, que se adelantará del 9 al 11 de noviembre.

La muestra, que se llevará a cabo en las instalaciones del Salón de Gobernadores y de la Galería de Arte de la Sede Administrativa, busca promover el uso de tecnologías de punta en los proyectos de agua potable y saneamiento básico que se desarrollarán en Cundinamarca, resaltando el compromiso ambiental, la responsabilidad social empresarial enmarcada en el desarrollo institucional y corporativo.

De igual manera, se pretende impulsar y promover las iniciativas tecnológicas adelantadas por las instituciones y las empresas, siendo consientes del impacto en la sociedad y dada la importancia de esta temática. En este sentido, el Gerente afirmó que la Feria será un espacio para debatir los temas relacionados con el fortalecimiento, avance y desarrollo del sector. “Para la realización del evento contamos con el apoyo de Acodal y Andesco. Empresas Públicas de Cundinamarca como Gestor del Plan Departamental de Aguas, es la entidad que se encargará de los procesos licitatorios para adjudicar a contratistas que ganen las obras de agua potable y saneamiento básico en los municipios, obras que oscilan en un monto de los $900 mil millones, las cuales requieren de todo tipo de materiales que se caractericen por ser innovadores y que cuenten con tecnología avanzada para llevar a cabo estas obras”, aseguró.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 7491945, 6122514, al celular No 3204799514 o al fax 3158934. Igualmente pueden escribir al mail [email protected]