En el marco del Día Mundial de los Servicios Públicos, Andesco promueve un debate nacional que se realiza hasta las 12:30 p.m. de este miércoles.

Andesco, líder gremial que agrupa a las principales empresas del país, promueve una discusión de carácter nacional en la que se habla de la importancia de avanzar en la cobertura, calidad y continuidad de los servicios públicos domiciliarios en Colombia, especialmente en la coyuntura que vive el país. También se hace un balance sobre los principales indicadores que ha dejado el sector en el primer semestre del año, sin dejar de lado las repercusiones que el paro nacional ha tenido para el sector.

“Los prestadores de los servicios públicos y comunicaciones hemos pasado de ser invitados necesarios en los hogares a imprescindibles durante esta coyuntura. Esto no es fortuito, es el esfuerzo de años de trabajo, inversiones permanentes, tecnología de punta y preparación de los funcionarios en temas ambientales y sociales para brindar un mejor servicio en cada rincón del país”, dijo Camilo Sánchez, presidente de Andesco.

 Durante el evento, se rifarán, entre los usuarios conectados, nueve bonos por $250 mil pesos para el pago de los servicios públicos.

Fecha: miércoles 23 de octubre. Hora: 8 a.m. a 12:30 m. Transmisión: A través de las redes sociales de Andesco (Twitter, Facebook, YouTube y página web)