En la mañana de este viernes un automóvil atropelló a una persona que trabajó de ayudante de Transportes Velosiba. El vehículo se dio a la fuga.

Según testigos, el joven se desplazaba en bicicleta por la autopista Sur, sentido norte-sur, a la altura de Conalvidrios y las fábricas de estibas, cuando el automóvil lo atropelló, pero en vez de parar y auxiliarlo, se fugó.

Amigo y conocidos del joven emprendieron la búsqueda para dar con la persona responsable del accidente, y sobre las 11:00 a.m. lograron obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, identificando al automóvil involucrado en los hechos.  

Algunos transportadores que están al frente del caso aseguran que de acuerdo a lo visto en las imágenes captadas por las cámaras, el vehículo involucrado es un Skoda, color gris, de placas BZN 594, pero aún se desconoce el nombre de la persona que lo conducía.

El hombre fallecido trabajó durante más de 10 años como auxiliar de Velosiba, pero por la pandemia debió retirarse y en los últimos meses laboró en la parte de seguridad en uno de los peajes aledaños a Soacha.

Por ahora las autoridades continúan investigando y buscan al conductor del vehículo que reportan como responsable del hecho.