En Bogotá asesinan hombre que traficaba con armas y droga en Soacha

Para las autoridades, Albeiro Tique era un hombre del bajo mundo que por muchos años caminó las calles del municipio de Soacha envuelto entre los las drogas, armas, atracos, asesinatos y la plata fácil, pero así mismo se ganó enemigos que luego lo amenazaron de muerte.

Albeiro huyó para el sur de la capital y según testigos, aunque trató de enderezar su camino, se vio involucrado en algunos hechos similares a los  que durante años cometió  en Soacha.

Hace seis meses se trasladó en el barrio Bellavista, al sur de la capital, y a pesar de que trató de esconderse, sus enemigos que había dejado en Soacha lo ubicaron.    

Dicen las autoridades que a mediados de esta semana que termina,  Albeiro caminaba tranquilamente por una calle del sector donde residía,  cuando de repente se le acercó un sujeto vestido con chaqueta de jean, pantalón oscuro y tenis, y le disparó en repetidas ocasiones.

Los vecinos cuentan que las detonaciones se escucharon en el sector y varias personas salieron a indagar qué era lo que pasaba. Minutos después se dieron cuenta que se trataba del mismo hombre que ya era conocido en la zona por sus actuaciones ilegales.

Una patrulla de la policía del CAI de Yomasa llegó inmediatamente  y trasladó al hombre gravemente herido al hospital de  Meissen, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Sobre Periodismo Público 31612 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca