Capturan en Boyacá a hombre solicitado por juzgado de Soacha

Mario Alejandro Villamil Cárdenas, de 26 años de edad y natural de Bogotá, cometió un violento asesinato en Soacha el 25 de octubre de 2018 y desde entonces era solicitado por la justicia. Este hombre huyó hacia Maripí, occidente de Boyacá, pero esta semana fue capturado por las autoridades.

Uniformados  de la Policía del municipio de Maripí, municipio  del Occidente de Boyacá, dieron captura por el delito de homicidio y porte ilegal de armas a Mario Alejandro Villamil Cárdenas, quien era solicitado por el juzgado 3 penal municipal mixto de garantías de Soacha, Cundinamarca.

Cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en inmediaciones del centro poblado de Maripí en Boyacá, y dando cumplimiento a la campaña de solicitud de antecedentes a personas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de la zona, lograron dar con la captura de Villamil Cárdenas, quien desde el 25 de octubre de 2018 estaba requerido por la justicia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local de Buenavista (Boyacá)  para la legalización de captura y remitirlo al municipio de Soacha.

Apoyo: ExtraBogotá

Sobre Periodismo Público 31612 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca