En pleno Toque de Queda, las autoridades descubrieron una fiesta clandestina al interior de una discoteca en la localidad de Kennedy, en el sector de la 1° de mayo.

Las autoridades capitalinas sancionaron a todas las personas que participaban por incumplir las restricciones y los protocolos de bioseguridad; el establecimiento comercial fue sellado por varios días.

El subsecretario de Gobierno, Camilo Acero. Confirmó el hecho y dijo que sucedió en el barrio Carvajal. “Con la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía local, la Policía Nacional y los Bomberos intervinimos esta fiesta«, sostuvo.

Acero reiteró que «se impusieron sanciones al establecimiento, al igual que multas y comparendo a las personas que se encontraban en el lugar por violación a las medidas expedidas por la Alcaldía de Bogotá. Les reiteramos el llamado a cuidarnos«.

Las autoridades llamaron la atención de los ciudadanos para que acaten las medidas y se cuiden de contagios. Aseguraron que este tipo de sanciones tienen un valor de $969.094.

Dijo la Policía que quienes se encontraban dentro de la discoteca estaban ingiriendo alcohol y se investigará si también hubo o no consumo de drogas en el establecimiento.