En Bogotá encuentran más de 50 personas en fiesta clandestina

En pleno Toque de Queda, las autoridades descubrieron una fiesta clandestina al interior de una discoteca en la localidad de Kennedy, en el sector de la 1° de mayo.

Las autoridades capitalinas sancionaron a todas las personas que participaban por incumplir las restricciones y los protocolos de bioseguridad; el establecimiento comercial fue sellado por varios días.

El subsecretario de Gobierno, Camilo Acero. Confirmó el hecho y dijo que sucedió en el barrio Carvajal. “Con la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía local, la Policía Nacional y los Bomberos intervinimos esta fiesta«, sostuvo.

Acero reiteró que «se impusieron sanciones al establecimiento, al igual que multas y comparendo a las personas que se encontraban en el lugar por violación a las medidas expedidas por la Alcaldía de Bogotá. Les reiteramos el llamado a cuidarnos«.

Las autoridades llamaron la atención de los ciudadanos para que acaten las medidas y se cuiden de contagios. Aseguraron que este tipo de sanciones tienen un valor de $969.094.

Dijo la Policía que quienes se encontraban dentro de la discoteca estaban ingiriendo alcohol y se investigará si también hubo o no consumo de drogas en el establecimiento.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp