En un exclusivo hotel al norte de Bogotá fue capturado uno de los hombres más buscados en Brasil, con circular roja de la interpol

El extranjero tiene circular roja emitida por la interpol, según las autoridades este ciudadano brasileño es calificado como peligroso.

El señor Bernardo Bello Pimentel Barboza fue capturado en un exclusivo hotel de Bogotá por Migración Colombia, por el delito de homicidio agravado ocurrido en Brasil.

Le puede interesar: El cinismo de un ladrón tras ser capturado por la policía en Bogotá

Al caso de Bello se suma un requerimiento judicial en Colombia, ya que no estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio por ser portador de Covid-19.

Pimentel Barboza ingresó a Colombia  por el  aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena en un vuelo comercial procedente de Ámsterdam, el 23 de enero.

También puede leer: Prófugo de la justicia es capturado en Soacha

Al hombre se le sindica de ser el autor intelectual de la muerte de Alcebíades Paes García, conocido como Bidi, en hechos registrados el 25 de febrero de 2020 en Río de Janeiro.

La muerte de ‘Bidi’ tendría como detonante el control de los juegos y tragamonedas de Río, actividad de la que se lucraba Pimentel. En Brasil la investigación apunta a que el esquema de seguridad de ‘Bidi’ le habría proporcionado información a los hombres de Pimentel para ejecutar el ataque a través de sicarios.