Un colectivo de la empresa Coopcasur fue atracado en la madrugada de este jueves cuando cubría una de las rutas del convenio Soacha-Bogotá. Su conductor recibió varios impactos y es atendido en una clínica de la capital.

Delincuentes se subieron al colectivo de la empresa Coopcasur en inmediaciones de la Avenida 68 con calle 13 de Bogotá y procedieron a robar a los pasajeros y al conductor. En medio del atraco, este último resultó herido, al parecer con un arma traumática.

“El conductor recibió impactos en la cabeza, piernas y en un brazo.  Inicialmente fue trasladado a la Clínica Occidente y luego a Eusalud de Mandalay para practicarle exámenes. La verdad estamos demasiado preocupados por la situación de inseguridad que vivimos los transportadores”, dijo Omar Alarcón, gerente de Coopcasur.

La esposa del conductor herido aseguró que fueron 4 delincuentes los que se subieron al colectivo, que se dirigía hacia la calle 80, y atracaron a quienes iban dentro del vehículo. “A mi esposo le robaron el celular y le propinaron varios impactos con el arma que llevaban. Ahora le están practicando exámenes para constatar que no haya daños, especialmente en la cabeza”, dijo.

El gremio transportador rechazó el hecho y mostró su preocupación por la situación de inseguridad que afrontan los conductores, tanto en Soacha como en Bogotá, teniendo en cuenta que no es la primera vez que la delincuencia arremete contra esta empresa.

Foto: referencia