El intento de abuso sexual dentro del taxi se presentó el jueves en la noche en una calle del barrio Quiroga del sur de Bogotá.

La joven de 20 años relató que estuvo a punto de ser abusada sexualmente dentro de un taxi que abordó en la zona T del norte de la capital para desplazarse hasta el sur de la ciudad.    

Contó que el hecho pasó sobre sobre las 9 pm del jueves 20 de mayo, que estaba departiendo con unos amigos en un local de la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, y que cuando llegó la hora de irse pidió un vehículo por aplicación, pero este nunca llegó, por eso decidió abordar un taxi que estaba parqueado en la calle.  

La joven mujer contó que se subió al taxi y todo transcurrió de manera normal hasta que, en la Avenida Caracas con la calle primera, el taxista hizo una parada y permitió que una persona se subiera.  Ella estaba hablando por teléfono y de inmediato el sujeto la amenazó, le robó las pertenencias y se dispuso a abusar sexualmente de ella, pero su reacción fue coger un destornillador que había dentro del carro, defenderse y enfrentar al hombre.   

Pareció una eternidad, pero ella se defendió como pudo, entonces los sujetos al ver la valentía de la mujer, decidieron lanzarla a la calle con el taxi en movimiento y emprender la huida.

En el piso, la mujer se levantó y empezó a gritar para que la gente detuviera a los dos individuos, pero en cuestión de segundos se escaparon.

La joven fue auxiliada por lideres y comunidad del barrio Quiroga, y llevada a un hospital cercano para una valoración médica. Entre tanto, las autoridades revisan cámaras e investigan el hecho para dar con el paradero de los dos sujetos.