Cuando se disponían a salir a sus respectivos apartamentos luego de una visita familiar, un ladrón que se movilizaba de parrillero en una moto se bajó y les apuntó con un arma de fuego para robarles el celular.

Mariet De Ávila, narró a través de su cuenta de Facebook lo sucedido:  

“Mi hija estaba despidiéndose de un amigo que había llegado a saludarla. Mi hermano sale con su esposa y sus dos hijos menores, y se suben al automóvil para esperarla y trasladarse al apartamento (vivimos en el mismo conjunto las dos familias).

De repente una moto da dos vueltas y se regresa, cuando el parrillero se baja de la moto y desenfunda una pistola, se la pone a mi hija y a su amigo en la cabeza, y les pide que le entreguen los celulares. Ambos retroceden diciendo que no tenían nada.

No sabemos por qué, pero gracias a Dios, a la Virgencita María y el Arcángel San Miguel (somos muy devotos de ellos), el tipo se asusta y se retira. Parece que trató de accionar el arma, pero no le funcionó.

Mi sobrino más grande sale del auto en el momento que el tipo se está retirando y posteriormente mi hermano reacciona tratando de seguirlos, pero la razón, el llamado de su esposa y el llanto de su hijo más pequeño, lo hacen reaccionar y decide no hacerlo.

Todo pasó en menos de 5 segundos, pero lo que narra mi hija, su amigo, mi hermano, mi sobrino y mi cuñada, parece que fue una eternidad.

Conclusión: no hubo robo gracias a Dios ni otra situación que lamentar, solo el susto. Corrimos con mucha suerte, pero hay familias que no. Esto no puede seguir pasando y hago un llamado a las autoridades para que por favor investiguen, Danny Caicedo (secretario de gobierno).

Parece que son los mismos motorizados que hace unas semanas atrás atracaron y le dieron dos tiros a un joven en el Campo de los Locos (primo de la esposa de un primo). Hicimos comparativos de los dos videos y se parecen las motos, las armas y el ladrón.  

Mucho cuidado por favor y esperamos realmente que esto no siga pasando. Los ladrones están más alborotados, no solo por la pandemia, sino que aprovechan la situación actual del país para hacer más daño”.