Delincuentes armados con pistolas intimidaron al conductor y su esposa, los bajaron y se robaron el vehículo con un menor dentro que estaba durmiendo en la parte trasera del vehículo.

El hecho sucedió anoche en el barrio el Sosiego de la localidad Rafael Uribe Uribe, de Bogotá, cuando la familia se disponía a guardar el vehículo en el parqueadero de su vivienda. Allí fueron abordados por tres sujetos armados que los intimidaron.

De inmediato el propietario dio aviso a vecinos y autoridades, y desde ese momento se activó un plan de búsqueda en toda la ciudad a cargo de la Policía Metropolitana, dando frutos dos horas después cuando autoridades policiales confirmaron el hallazgo del vehículo con el niño a bordo, en el barrio Las Brisas de la localidad de San Cristóbal, aunque sin los delincuentes.

El plan candado activado por la Policía y el apoyo de taxistas, logró que se ubicara la camioneta con el menor de 10 años.  A esta hora se siguen analizando videos para dar con el paradero de los tres delincuentes.

Foto: Noticias24 Colombia