En Bosa dos uniformados de la Policía se enfrentaron a golpes con un ciudadano

Sucedió el pasado lunes primero de mayo cuando dos uniformados de la policía se enfrentaron a golpes con un ciudadano, hasta el punto de romper los vidrios de su vivienda.

Sucedió al sur de la capital en el barrio Bosa Estación, donde varios residentes presenciaron el momento en que uniformados de la Policía se enfrentaron a golpes con un ciudadano del sector.

Aunque se desconocen las causas del enfrentamiento, testigos aseguran que todo inició con una discusión que desencadenó el momento de lucha a mano limpia entre el agente de policía y el residente.

En ese momento el uniformado lo ataca con golpes y el ciudadano intenta defenderse, posterior a eso el sujeto que estaba siendo golpeado se aparta e ingresa a una vivienda; el policía por su parte se dirige a la puerta junto con su compañero de trabajo y empiezan a golpearla, dejando como resultado varios vidrios rotos.

Ante los hechos, la comunidad enfurecida se enfrentó al uniformado por su comportamiento y este se abalanza contra ellos generando una nueva discusión, por fortuna no desencadenó en golpes ni hechos que lamentar.

Aunque se denuncia un abuso de la fuerza pública, se sigue esperando la respuesta de la Policía Metropolitana de Bogotá para que explique lo sucedido.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp