Los abuelos de Cajicá disfrutaron el pasado domingo 26 de agosto de una mañana en la que las autoridades municipales quisieron exaltar su labor dentro de la sociedad cajiqueña; durante la jornada los asistentes pudieron ver muestras culturales en danzas, coro, teatro y porras realizadas por los abuelitos que asisten al Club edad de oro.


La celebración también incluyó el reinado “Programa Adulto Mayor”; las candidatas de los sectores Canelón, Capellanía, Chuntame, Centro, Misterio y La Palma desfilaron en traje de calle y de fantasía, este último elaborado con material reciclado. La reina saliente, Señora Eloísa Riaño de Bello dirigió unas sentidas palabras a los asistentes y entregó la corona a la nueva soberana del Programa Adulto Mayor: La Señora Flor Mateus representante de la vereda Chuntame.

El Alcalde Municipal, Oscar Mauricio Bejarano, animó a los presentes a seguir trabajando por la calidad de vida de los adultos mayores y resaltó la importante labor del Concejo Municipal al aprobar el acuerdo que reglamenta el día del adulto mayor y del pensionado; de igual manera el autor del acuerdo H.C. Marco Aurelio Bohórquez se dirigió al publico resaltando la importancia del adulto mayor en la sociedad y el compromiso que tenemos todos de propender por su bienestar. Los Concejales asistentes fueron quienes entregaron los reconocimientos a los abuelos que se han destacado por su constante participación en las actividades lideradas por la administración así como la gestión desarrollada por ellos en áreas como salud, cultura y deporte.
La actividad culminó cerca de la 1:00 p.m. con un almuerzo ofrecido por la Administración Municipal.