En video quedó captado el momento en que dos personas bajan por una calle del barrio y aparentemente ingresan a una vivienda. Luego se ven con varios objetos empacados en bolsas negras.

Según el registro de las cámaras, las dos personas ingresaron a las 2:45 p.m. del jueves 26 de noviembre de 2020 a la vivienda y salen con los objetos empacados en bolsas a las 2:57 p.m.

Lo que aseguran residentes del barrio Ricaurte y se ve en las cámaras, es que aparentemente hay una persona cómplice porque aparece rondando antes del robo.

Sin embargo, las imágenes son analizadas por miembros de inteligencia de la Sijin, entidad que tiene a cargo el caso.

Lo que sí se observa claramente es que dos jóvenes caminan hacia la casa donde minutos antes salen varias personas. Aunque el video no capta el momento de ingreso de los sospechosos a la vivienda, todo indica que estuvieron 12 minutos dentro y luego salen con objetos en bolsa negras.

Por su forma y tamaño, aparentemente se llevaron dos televisores y otros objetos de la vivienda ubicada sobre la calle 25 con 6A este.

Residentes y líderes del barrio Ricaurte invitan a la comunidad a tratar de identificar a los dos presuntos ladrones para que la policía los capture.

Aquí el video: