Con una celebración Eucarística, la comunidad de San Andrés I y II agradeció a la Administración Municipal de Chía, las obras ejecutadas para la puesta en marcha de nuevas redes de acueducto y alcantarillado de aguas negras y red fluvial.


Las obras que se iniciaron en el mes de abril por parte de la Secretaría de Obras Públicas, y que fueron entregadas a los habitantes de este sector el domingo primero de junio, tuvieron un costo de $354 millones de pesos, dando solución definitiva al problema sanitario que han venido afrontando desde hace 7 años las aproximadamente 70 familias que viven en este sector de la Vereda Bojacá.

“Hoy estamos entregando estas obras de acueducto y alcantarillado, necesarias para el desarrollo de san Andrés I y II y que tantos problemas trajo con los vecinos, con la comunidad y su entorno. Una prueba difícil para esta Administración, recibimos un problema que no era nuestro, y que pudimos demostrar en las instancias judiciales el avance y el proceso de estas obras y se evidencian hoy en el retiro de un desacato”, manifestó el alcalde Guillermo Varela Romero, durante la entrega de la obra.

De otro lado, la primera autoridad municipal, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, se comprometió con el mejoramiento de las vías, la realización de sardineles y andenes, y la inclusión de la red faltante de gas.