Residentes del conjunto residencial Nardo II, en Ciudad Verde Soacha, denunciaron que aún con la presencia de la Policía, los ciudadanos caminan sin problema por las calles  e ingresan a hacer compras en pleno Toque de Queda.

La queja específica se hizo porque frente a un almacén  de cadena, ubicado diagonal a la Estación de Policía de Ciudad Verde, se captaron varias personas caminando e ingresando al almacén en pleno Toque de Queda, sin que los uniformados dijeran algo.

“Se supone que en Toque de Queda no está permitido abrir y  atender al público, sólo domicilios, pero acá vemos que la gente se pasea y entra sin problemas”, dijo un residente  de la urbanización Nardo II.  

“Este almacén incumple  la norma cada vez que  ponen el Toque de Queda,  permitiendo el ingreso de público a puerta cerrada  en donde la policía llega y entra al establecimiento  como si nada, pasando  por alto el decreto, pero en cambio sí sacan a los vendedores ambulantes que se encuentran  al frente  de este supermercado”, añadió una habitante del conjunto residencial.

Lo que la comunidad cuestiona  es el incumplimiento de la medida por parte de los ciudadanos y del almacén, y  se preguntan por qué  los uniformados que se encuentran en el área no hacen respetar el Toque de Queda.