La noche anterior fue asesinado un joven de 20 años luego de salir de un establecimiento público. Los hechos aún no son claros.

Lo que dicen testigos y familiares de la persona asesinada es que se encontraba tomando con un hermano en el sector de Lagos de Malibú, cuando se presentó un intento de riña.

“Él manejaba un taxi, estaba departiendo con el hermano cuando se presentó una riña con otra persona, pero este último los separó. Inmediatamente los dos salieron a sacar el carro e irse para la casa, pero el finado dijo que se iba a comprar un pollo. Segundos después se escucharon como 8 tiros, entonces la persona que lo acompañaba se fue a mirar y encontró al hermano tirado en el piso”, reveló uno de los familiares de la víctima.     

La persona fallecida tenía aproximadamente 20 años de edad, y como dato adicional, su padre manejaba un bicitaxi y también fue asesinado en marzo pasado, al parecer por venezolanos.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y se revisan cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos.