La medida sigue de 12 de la noche a 5 de la mañana hasta el jueves 22 de abril. Viernes y sábados iniciará a las 10 de la noche, excepto Soacha que comienza 8:00 p.m.

Teniendo en cuenta el incremento en la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo en el departamento que llegó al 66%, el gobernador Nicolás García Bustos, decretó que el toque de queda nocturno en Cundinamarca como viene funcionando, excepto que los viernes y sábado la medida iniciaría a partir de las 10 de la noche.

“Cundinamarca registró hoy 724 casos de Covid 19, llegando a casi 3.200 contagios activos en nuestro departamento. Una ocupación de Cuidado Intensivo que ha subido las últimas semanas y hoy llega al 66%. Seguimos teniendo un nivel bajo frente a otras regiones, pero no podemos confiarnos y mucho menos relajarnos. Por eso hasta el día jueves tendremos toque de queda de 12 de la noche a 5 de la mañana, y durante los días viernes y sábado iniciará el toque de queda a las 10 de la noche. En Soacha iniciaremos dos horas antes, a las 8 de la noche”, declaró el mandatario departamental.

Una vez más, el Gobernador hace un llamado a los cundinamarqueses al autocuidado y al acatamiento de la restricción, con el fin de continuar con la reactivación económica del departamento y evitar tomar unas más drásticas.