En Cundinamarca, menor asesinó a su jefe porque le llamó la atención

El joven de 17 años apuñaló a una mujer, quien luego murió tras el ataque suicida. Todo indica que el empleador asesinó a su jefe porque le llamó la atención.

El lamentable hecho de intolerancia se presentó en una finca ubicada en la vereda Canica Baja, en Subachoque, Cundinamarca.

De acuerdo con la investigación, todo comenzó cuando María Paula Maldonado le reclamó al joven por el trabajo que él estaba haciendo en unos cultivos, pero al parecer al hombre no le gustó, situación que desencadenó un cruce de palabras hasta llegar a insultos y empujones; al final, el menor agredió a la mujer con un cuchillo, causándole una herida mortal.

Las autoridades recibieron la información y de inmediato se dirigieron al lugar; allí encontraron a la mujer gravemente herida y la trasladaron a un centro asistencial de la zona.

Paralelamente los uniformados realizaron un plan candado y comenzaron la búsqueda del presunto asesino. Más tarde lo encontraron cerca de una finca de la zona y lo capturaron.

El hombre de 17 años está bajo la vigilancia de las autoridades y se adelanta el proceso judicial para que responda por los hechos donde resultó muerta una mujer de 27 años de edad.

Foto: referencia