Alumnos de los grados 10 y 11 de diferentes colegios del municipio fueron los protagonistas hoy en el foro «A vivir el emprendimiento» dirigido por la Cámara de Comercio de Bogotá.


patinaje-soacha-halloween

patinaje-soacha-halloween

La actividad se desarrolló en el auditorio del Instituto Tecnológico Los Andes, y contó con la presencia del conferencista Julián Arango, quien con una charla de motivación transmitió un mensaje de positivismo a los jóvenes asistentes.

Sobre las 8:30 a.m. el director de la Cámara de Comercio sede Cazucá Germán Triviño dió la bienvenida, al tiempo que presentó al conferencista para que se encargara de motivar a los futuros forjadores del emprendimiento.

El conferencista trajo como ejemplo varias experiencias vividas por hombres humildes, pero que hoy son protagonistas de la industria y el comercio gracias a su persistencia y perseverancia. Inicialmente se habló de sensibilidad y motivación, y después del refrigerio el tema fue el emprendimiento en las empresas.

Al evento asistieron delegaciones estudiantiles de los colegios la Alameda, Ciudad Latina, Departamental Compartir, Departamental Integrado, María Auxiliadora y el Instituto Tecnológico los Andes.