¡Tome nota! En enero habrá novedades en Transmilenio

Las novedades en Transmilenio van enfocadas principalmente a cambios en cuatro estaciones del sistema para inicios del 2023.

La entidad anunció que se van a presentar algunas novedades en el servicio, teniendo en cuenta que en este servicio de transporte son millones de personas las que se ven beneficiadas para movilizarse hacía los diferentes puntos de la ciudad capitalina, sus trabajos, estudios, entre otros.

Las novedades en Transmilenio en algunas ocasiones se van a presentar por circunstancias como mantenimiento de estaciones o arreglo en las vías. Aquí algunas:

  1. La estación calle 45 (en la troncal Caracas), tendrá cierre total entre el 2 y el 9 de enero por mantenimiento de la malla vial y por adecuación de sus puertas. En ese sentido, la ruta D20-H20 hará una parada adicional en la estación Marly.
  2. Las estaciones calle 100 (en la troncal Autopista Norte) y La Castellana (troncal NQS central) no prestarán servicio en sentido norte-sur por mantenimiento de la malla vial y del puente curvo. Por ende, se omitirán todas las paradas en este sentido vial.
  3. La ruta G12 tendrá una parada adicional en la estación calle 106, mientras que las rutas H75 y G46 también tendrán una parada adicional en la estación Virrey.
  4. Desde el 3 de enero habrá un ajuste temporal de rutas en la estación Granja – carrera 77 (troncal calle 80) por mantenimiento de la malla vial en el vagón 4, sentido oriente-occidente, por lo que las rutas D10, D20 y D22 harán su parada en el vagón 3 de la estación.

Recuerde que puede consultar las novedades del sistema Transmilenio a través de la página web o de las redes sociales de la entidad.

Foto referencial: Alcaldía de Bogotá