En Kennedy una menor de 4 años fue secuestrada por su propia madre, la familia paterna la busca

En un parque de Kennedy, esta menor de 4 años fue secuestrada por su propia madre, al parecer la mujer había perdido la custodia por ser consumidora de sustancias psicoactivas.

Un triste caso se presentó en Bogotá luego de reportarse por raptada y desaparecida una menor de 4 años de edad; los hechos sucedieron en la localidad de Kennedy el pasado 2 de mayo. Lo que asegura la abuela paterna de la menor, quien estaba a cargo de la niña en el momento del rapto, es que la responsable sería la madre porque perdió la custodia por ser consumidora de sustancias psicoactivas.

Lo que relata la abuela de la niña es que la madre junto con su pareja sentimental, quien también es consumidor de estupefacientes, la convencieron de salir al parque. “En ese momento la mamá de la niña me da un helado, pero yo lo veo raro; ese helado tenía algo, ahí me descuido y es un hombre quien sale a correr con ella en brazos y se sube a una flota, la niña solo grita que la ayuden”, denunció la abuela.

Estos dos sujetos presentan antecedentes por hurto y extorsión, además no sería la primera vez que atentan contra la niña; familiares paternos de la menor aseguran que hace algunos meses esta mujer había dejado abandonada a la niña dentro de una vivienda en la ciudad de Santa Marta.

“Me llega una llamada y ella me dice que esto era un robo, que nosotros debíamos atenernos a las consecuencias porque sabíamos que estas cosas iban a pasar”, puntualizó la abuela.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional recibieron la denuncia puesta por la abuela y el padre de la menor, quien tiene la custodia de ella; actualmente realizan los operativos correspondientes para dar con el paradero de la niña. Los familiares por su parte solicitan a las personas comunicarse en caso de verla al número: 3028651993.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp