En la cárcel modelo permanece Andrés Pineda, acusado de arrojar a su hijo de 15 meses a un abismo cerca al Muña

Luego de que la Fiscalía General de la Nación capturara a Andrés Pineda por el presunto delito de tentativa de homicidio, un juez de Control de Garantías de Soacha le dictó medida de aseguramiento y el acusado fue enviado a la cárcel nacional Modelo.


A Andrés Pineda se le acusa de arrojar a su hijo de tan solo 15 meses a un abismo de 40 metros ubicado entre Chusacá y el Muña, por lo que el padre del menor deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

El menor fue enviado al hospital Simón Bolívar de Bogotá y según sus directivas, la salud del menor se mantiene estable, pese a que sufrió varias fracturas en la cabeza.

Carlos Eduardo Hernández, sub director Científico del hospital, señaló que el bebé se encuentra hospitalizado y se recupera favorablemente de las lesiones causadas por la caída en el abismo.

Sin embargo en las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación adelanta una intensa labor de indagaciones con el fin de determinar si la madre del menor tiene algún grado de responsabilidad en el hecho.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp