Como parte de las estrategias integrales de formación que se están implementando en los colegios municipales, se realizan las escuelas de padres. Esta semana, en el teatro Sua el turno es para los padres de familia de la General Santander quienes participan de una importante conferencia sobre la tolerancia.

Un trabajo encaminado a mejorar la convivencia en el hogar, bajo las reglas del buen trato y el diálogo, es el mensaje que esta semana se entrega a todos los padres de familia de la Institución Educativa General Santander.

Se trata de la Escuela de Padres, que realiza la Dirección de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, que se realiza desde este lunes 6 y hasta el próximo viernes 10 de mayo en el Teatro Sua .

La actividad cuenta con el apoyo de la Personería Municipal, el I.C.B.F y la Policía de Infancia y Adolescencia, y pretende que los padres sean multiplicadores de este mensaje encaminado a “Conocer más a nuestros hijos y ayudarlos a ser ciudadanos de bien”, como lo señaló la Directora de Calidad Educativa Ana Otilia Rodríguez.

La Escuela de Padres se realiza en un horario de 8:00 a 10:00 am y de 2:00 a 4:00 pm, y en próximas semanas se extenderá a otras Instituciones Educativas.