En la vía Indumil tres sujetos de nacionalidad venezolana realizaron el hurto de dos bicicletas de alta gama y cuatro equipos celulares a unas personas que se encontraban realizando deporte sobre este corredor vial.

Los sujetos emprendieron la huida en las bicicletas pero una de las víctimas los empezó a perseguir y logró identificar la vivienda donde ingresaron, inmueble  ubicado en el barrio Llanos de Soacha.  El ciudadano realizó rápida comunicación con los policías que cubren este sector a quienes les manifestó que los sujetos que los habían asaltado estaban al interior de una residencia, motivo por el cual los uniformados al llegar al lugar solicitan la autorización del propietario de la casa para ingresar logrando realizar la captura de los tres sujetos que cometieron el hecho además de  la recuperación de los elementos que habían sido hurtados y el arma de fuego empleada para cometer el delito.

Los uniformados proceden a leerles los derechos como personas capturadas por los delitos de hurto y porte y fabricación de armas de fuego,  esto con el fin de iniciar  proceso de judicialización.

Fuente y fotografía: Policía de Soacha