Las actividades de ‘Vívelo Mercurio Centro Comercial’ ahora se pueden disfrutar desde la casa.  Los programas del adulto mayor, la actividad física, la celebración de la Eucaristía dominical y talleres para celebrar el mes de la Niñez se  continuarán  realizando a través de Facebook. 

Con ejercicios prácticos para que los adultos mayores se sigan ejercitando y teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud, todos los martes y jueves se publican videos para que esta población continúe con su rutina semanal.   Los domingos, se realiza una actividad física de mayor exigencia, la cual se transmite en vivo a las doce del día con la modalidad de aeróbicos Aerologic

Con el fin de acompañar a los seguidores en el manejo de la Cuarentena, se creó la sección “Vívelo en Familia”, en donde la Trabajadora Social y Neuropsicóloga, Diana Vásquez, aconseja sobre las actividades para realizar en esta cuarentena, el manejo de las relaciones familiares, la convivencia, el teletrabajo, el telestudio, entre otras.

El pasado  25 de abril se contó con  un taller para la realización de juguetes con elementos sencillos, en el que se contó con  la participación de padres e hijos. 

El centro comercial Mercurio se encuentra en Facebook e Instagram como @Mercuriocc o en la página web www.mercuriocentrocomercial.com.