Bajo el lema “Alcaldía más cerca a usted”, la administración municipal de Mesitas de El colegio, ha iniciado un recorrido por todas las veredas llevando la oferta institucional y acercando la administración a todos los colegiunos.


Esta iniciativa, liderada por el alcalde municipal Oscar Mauricio Núñez, recorrerá las 72 juntas de acción comunal entre inspecciones, veredas y barrios del municipio, con el fin de hacer los procesos administrativos de una manera más ágil y expedita frente a la comunidad.

El programa, es acompañado además por los secretarios de despacho y personal técnico de las dependencias, así como personal de la Policía Nacional.

Vacunación a felinos y caninos, trámites del Sisben, licencias de construcción, asesorías jurídicas de todo tipo, comisaria de familia, aseguramiento a salud, toma de tensión, peso y tamizaje nutricional, familias en acción, programa de recuperación nutricional, jornada de salud corporal y belleza, juegos autóctonos entre otros son los servicios que reciben los asistentes. «Alcaldía más cerca a usted», en su primera jornada visitó a los habitantes de las veredas Trujillo