Microempresarios de quince municipios del departamento estarán presentes en la feria Colombia Trade Expo Miami 2016 que se realizará del 11 al 14 de agosto en la capital de La Florida (Estados Unidos).


Microempresarios de los sectores agroindustrial, artesanal y turístico, de Tenjo, Villeta, Sopó, Zipacón, Cajicá, Chía, Zipaquirá, Sutatausa, Ubaté, Nemocón, Guasca, El Colegio, Tocaima, La Mesa y Tocancipá, expondrán sus productos en una de las más importantes ferias internacionales de Estados Unidos.

Así lo determinaron los delegados de las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico, de Integración Regional y del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, de Cundinamarca, quienes realizaron la selección de los 20 representantes cundinamarqueses que, con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, darán a conocer sus productos en la Colombia Trade Expo Miami 2016, del 11 al 14 de agosto próximos.

Luego del análisis a los productos presentados por los aspirantes a participar en la feria, se realizó la selección así:

El proceso, indicó la administración departamental, continuará en los próximos días con la realización de reuniones y el establecimiento de compromisos. ​