La instalación de un CAI en Olivos III con el fin de mejorar la seguridad en esta zona de la comuna tres, fue uno de los anuncios que hizo ayer el alcalde Ernesto Martínez en su visita al barrio Olivares.


El mandatario atendió una invitación realizada por la Junta de Acción Comunal del Barrio Olivares, y luego de escuchar algunas peticiones relacionadas con servicios públicos, infraestructura y seguridad, respondió las inquietudes de la comunidad.

En su intervención el alcalde anunció la fase final de los trabajos correspondientes al Interceptor Río claro, la puesta en marcha de los estudios para la implementación del Acueducto y Alcantarillado para este sector, y quizá la noticia más importante con respecto al mejoramiento de la seguridad, la instalación de un CAI en Olivos III, que cubrirá esta zona con mayor patrullaje de la Policía Nacional y apoyo motorizado de los uniformados, obra que debe adelantarse en menos en dos semanas.

En esta visita hizo presencia el concejal Jaime Sepúlveda del partido Cambio Radical, quien resaltó programas de la Administración Municipal como el denominado “Mejor sin Violencia”, que se estaría implementando en la comuna tres y que capacitaría a jóvenes del sector. El cabildante se unió a un recorrido por las calles del barrio Olivares acompañando al Alcalde Municipal.