Residentes de Sibaté mostraron su molestia por los constantes bloqueos que se presentan en el sector Pablo Neruda. Sobre las 5:00 p.m. de hoy, de nuevo se registró una enorme congestión vehicular.  

Mientras en varias partes del país los manifestantes han entendido que los bloqueos no son la solución, en el sector Pablo Neruda se insiste en la afectación a la movilidad, lo que perjudica directamente a los habitantes de a pie.

En la tarde de este domingo un grupo de manifestantes, incluido el sector LGBTI, se tomó la vía que conecta a Sibaté con Chusacá, lo que causó una larga congestión vehicular y retrasos para muchas personas.

“Esto ya está cansón, no sé por qué no entienden que con estos bloqueos perjudican es a la gente trabajadora, a los de a pie. Esto ya se vuelve una acción en contra del mismo pueblo”, dijo un habitante de Sibaté.

La comunidad de Sibaté  hizo un llamado a los manifestantes para que replanteen su estrategia de protesta y no perjudiquen más a las familias del municipio.