El Portal Bogotá, bogota.gov.co , invita a la ciudadanía a participar activamente en el ciclo de foros virtuales ‘Jueves de servicio al ciudadano’, el cual desarrollará temas de interés ciudadano vía streaming por twitcam, los jueves de 10:00 a.m. a 10:30 a.m.


Para participar es muy fácil, sólo se debe tener un computador con acceso a Internet e ingresar a las redes twitter @Bogota_DC, Facebook/AlcaldiaDeBogota, o a través de la web http://www.bogotá.gov.co/ y conectarse con la twitcam a la hora acordada.

La charla se realizará vía streaming por twitcam, el cual permitirá que la ciudadanía, desde sus casas, sitios de trabajo o café internet, entre otros, pueda ver a la persona invitada, mediante un video que se reproduce en Internet en tiempo real, realizar preguntas y obtener respuesta simultanea a través de chat.

Para desarrollar el tema ‘Beneficio del 50% de descuento en comparendos anteriores al 16 de marzo de 2010′ tendremos como invitados a el Director de Procesos Administrativos, Luis Alfredo Macías y la Subdirectora de Jurisdicción Coactiva Angela María Artunduaga, de la Secretaría Distrital de Movilidad, quienes resolverán dudas como: ¿A quien va dirigido el beneficio? ¿Cómo se hace efectivo el descuento? ¿Dónde se puede realizar este trámite? ¿Cuáles serían las consecuencias de no ponerse al día?, entre muchas inquietudes más.

La invitación es a estar pendiente de las cuentas twitter, Facebook y de la web http://www.bogota.gov.co//, todos los jueves de septiembre a las 10 a.m., para empezar a interactuar con los invitados especiales en tiempo real.