En Sibaté apareció motocicleta robada en Viotá, Cundinamarca

Tras labores de patrullaje de la Policía, en Sibaté apareció una motocicleta robada en Viotá, Cundinamarca, el pasado 25 de diciembre.

Desde el día en que fue hurtada la motocicleta marca Suzuki en Viotá, su propietaria avisó a las autoridades y comenzó una minuciosa búsqueda por diferentes partes del departamento.

Fue así que uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha, estación Sibaté, la hallaron esta semana en uno de los parqueaderos de la urbanización Parques del Muña.

El vehículo fue incautado y dejado a disposición de las autoridades para continuar con el proceso de investigación. Por este hecho no hay personas detenidas.

Por otro lado, durante labores de vigilancia y patrullaje de la Policía, estación Sibaté, en la transversal 11, zonas de bares, un sujeto fue capturado por porte de arma corto punzante y un celular, y quien minutos antes había robado a una persona mediante la modalidad de intimidación.

El capturado es un individuo de 31 años de edad quien llevaba en su vestimenta el celular robado, fue llevado a las instalaciones de la policía de Sibaté donde la víctima lo identifica como el sujeto que cometió el hurto de manera violenta. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Soacha, estación de Sibaté, sigue realizando operativos y puestos de control en diferentes sectores del municipio, en donde se realiza la verificación de documentos y antecedentes. Igualmente se adelantan requisas a los vehículos y sus tripulantes, entregando un parte de seguridad a la comunidad.