Como parte del programa de mejoramiento de las vías rurales, la Secretaria de Infraestructura se encuentra adelantando la construcción de una placa huella en concreto reforzado, en el sector Pie Alto de la vereda La Unión.


El jefe de la cartera de infraestructura Luis Roberto González aprovechó para presentar a la comunidad la culminación de otra placa huella en concreto reforzado, ubicada en la parte alta del sector Pie del Alto y que también cumple con los estándares de calidad.

Esta construcción es menos robusta que las otras de su tipo que se han adelantando en el municipio, dadas las condiciones del suelo, sin embargo, cumple con todas las condiciones necesarias de calidad para garantizar su durabilidad, esta obra es ejecutada con recursos del Municipio y el departamento.

Al igual que las demás obras ejecutadas en el municipio ésta también fue concertada con la comunidad en las reuniones para la construcción del plan de desarrollo y responde a las necesidades que este sector manifestó.