Este fin de semana en Sibaté se adelantó un operativo que contó con la presencia de la SIJIN, la Policía y el Ejército Nacional. Este servicio se continuará prestando en el municipio para controlar la inseguridad.

Para garantizar la seguridad de los habitantes de Sibaté, la alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno, articuló esfuerzos con las autoridades nacionales para que prestaran un servicio efectivo ante la ola de inseguridad por la que atraviesa el país, y de la cual el municipio no es ajeno.

Dentro del operativo se inspeccionaron, con apoyo de la comisaría, establecimientos de comercio, servicio de transporte público, y a los ciudadanos que transitaban por el municipio se les solicitó el documento de identidad para identificar los antecedentes penales.

Las autoridades locales de Sibaté manifestaron que “desde la Administración Municipal continuamos velando por la seguridad de los Sibateños. Estos operativos se seguirán desarrollando, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de nuestro municipio”.

La jornada se llevó a cabo en distintos sectores del municipio y se extendió hasta altas horas de la madrugada, los resultados fueron:

  • Decomiso de armas blancas.
  • Cierre de establecimiento por incumplimiento de normas.
  • Se impusieron comparendos por infracción al código de policía.